Cómo ver películas on-line (por streaming) con Apple TV [Dop TV]

1 comentarios
Si bien es cierto que Netflix  ya de por si justifica la adquisición de Apple TV, lo cierto es que, si quieres ver contenido que no esté en su catálogo, estrenos y demás, pues eso, la cosa se complica.

Tras unos meses buscando solventar esto, usando para ello evidentemente la opción Airplay, siempre me daba de bruces con dos grandes escollos; primero, prescindir de ordenador, es decir, usar como mucho un iPhone o un iPad para pasar contenidos a la TV (en realidad al Apple TV) por Airplay y, segundo y más importante, dar con una web que aporte contenidos on-line (por streaming) de calidad y que no esté plagada de publicidad/virus, etc.

Hay muchas opciones, pero al final siempre acababa por desistir, ya que, de lo que se trata es de "hacerlo fácil" y no que sea una tarea per set rocambolesca y tediosa. 

¿Qué necesitas?:

1º Un Apple TV
2º Un iPad o un iPhone (o un iMac, pero en mi caso, busco total libertad y movilidad, así que lo descarto).

¿Cómo se hace?:

Qué ves que el catalogo de Netflix se te queda corto o quieres ver algún estreno o lo que sea que está disponible en la web, pues nada, activas la opción Airplay desde el iPad o iPhone, tecleas en el Safari (si tienes algún bloqueador de publicidad activo, mejor que mejor): dop.tv


Buscas lo que quieres reproducir, le das a uno de los links de ver on-line, cuando empiece a reproducirse en tu dispositivo móvil, le das al icono de maximizar que está en la parte inferior derecha de la ventana (del vídeo en cuestión) y automáticamente lo verás a pantalla completa en tu televisor... y nada, dejas en dispositivo reproduciendo y ves el contenido sin más. 

Indicarte que tanto el iPhone como el iPad emitiendo por Airplay tienen muchísima autonomía, no se calientan nada e incluso puedes bloquearlos que no pasa nada, sigue emitiendo. Evidentemente puedes avanzar y parar como si estuvieses reproduciendo algo previamente descargado.

Qué problemas puedes tener... pues que a veces, según la velocidad de tu linea ADSL se produzca algún salto (la mía es básica y rara vez ocurre), qué tarde unos segundos/minutos en comenzar a recibir el televisor la emisión por Airplay, en ese caso no desesperes, espérate un rato y verás que una vez reciba vídeo ya no se cortará.

Y poco más, decir que con este sistema, un iPhone o iPad se convierte en el complemento perfecto para Apple TV ya que podrás salir fuera del cortijo Apple de una forma sumamente funcional y eso, ver contenidos sin necesidad de; descargar, pasar a un soporte, pincharlo en la TV, etc... nada de eso,  reproducir y listo, vamos, otro mundo.

P.D: Evidentemente de la web recomendada u otras que puedan existir en Internet, solo deberás reproducir contenidos libres de derechos de autor.

NOTA: Si ves algo con subtítulos y ves que al activarse Airplay no salen en la TV, vuelve al Safari, y en la página en el boton de la ventana de la película, pincha en CC y selecciona Castellano, vuelve a maximizar la pantalla o dale al play y verás que ya salen.

NOTA: Alternativas:
http://yaske.cc
http://wovie.tv/ 

http://www.cuevana2.tv/
http://www.cinecalidad.com
http://seriespepito.to
http://inkapelis.com
http://maxipelis.net

p.d.: Lee este artículo mucho más actual sobre el tema. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

1 comentario:

  1. Las películas son maravillosas, sobre todo las que tengan alguna trama para reflexionar y nos muestran distintas historias y casos de la vida; por mi parte también prefiero ver algunos Free Anime Online, son muy divertidos y a la vez tiernos.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.